MI Carro NO ENCIENDE EN FRIO

El carro por mas que quiera no da arranqueen las mañanas o al enfriarse, si llega a prender y calienta ya no falla, pero si se enfria perdi el año… enchunba las bujias, el rele de la bomba de gasolina acciona, cuando prende no da falla alguna ni se me prende luz del tablero… solo es en frio, le coloque cables a tierra numero 4, le hice mantenimiento al arranque, cambie los bornes, cables y bujias nuevas, la chispa se ve muy pobre…

1 me gusta

Cuando dices que no te da arranque en las mañanas a que te refieres exactamente? Que el arranque no hace nada? O que da arranque pero no enciende el carro?

Si tienes la bujias enchumbadas es muy diificil que te encienda, esa probablemente sea la razon, bajalas y limpialas, pero igual tienes que buscar la razon por la que se enchumban.

Revisa si el aceite no le paso gasolina. Saca la varilla y huelelo!

1 me gusta

el burro mueve el motor, pero la chispa se ve muy pobre, me da el error 19 pero cambio el sensor cpk, y me sigue tirando ese error y no prende, la bateria esta buena el arranque le hicieron mantenimiento, bornes nuevos, cable a tierra numero 4 nuevo, bomba de gasolina nueva, bobina nueva, regulador de gasolina nuevo…, ya no doy mas…

Sensor de temperatura? Probaste desconectandolo? O cambiandolo

Buenas tardes, compañero no esta de mas chequear el cableado del sensor CPK desde el conector a la ECU porque muchas veces es un cable que esta intermitente porque este quebrado internamente, también tienes que ver que tu damper este en buen estado que no este golpeado, este damper tiene una chaveta donde calza una cuña, tienes que ver que no este abierta donde permita que se corra el damper y te de problema con el tiempo de la chispa, recuerda que a través del cpk es que la ecu sabe la posición del cigüeñal y por ende la posición de los pistones.

Lo de las bujías enchumbadas tienes que ver si las gomas o sellos de los vástagos de las válvulas admisión y escape, estén dejando bajar residuo de aceite al área de combustión.

¿Cómo tienes la presión de gasolina en la flauta de inyectores?

Yo descartaría primero el tema del error 19 y el de las bujías enchumbadas.

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.