Mi carro da unos golpes al arrancar

Buen dia, cuando voy soltando el crochet para arrancar mi carro da unos golpes en la caja, Me pueden ayudar? :frowning:

amigo creo que lo que describes es zapateo en el crochet mas no en la caja mas cuando estas en subida ocurre mayormente eso.
Las otras causas puede venir propiamente del clutch. La primera es que éste pueda encontrarse contaminado de aceite: Una pequeña fuga de aceite del motor o la caja, producen un mal funcionamiento y a veces deslizamiento.

También un disco de embrague asentando mal, o con sus resortes reventados, produce un contacto irregular que se traduce en vibraciones al momento de accionarlo para arrancar.

La primera y más fácil de verificar es un posible soporte de motor reventado(base de motor o caja). Estos son normalmente unos bloques de caucho sobre los cuales se apoya toda la mecánica delantera del vehículo, permitiendo que se aíslen los ruidos y vibraciones de motor del resto de la carrocería. Cuando intentamos arrancar el vehículo y se tiene un soporte malo, el motor por el torque que produce, hace fuerza sobre sus soportes y se levanta despegándose de ellos. Este movimiento anormal, se traslada a la carrocería y se convierte en una vibración muy molesta. base que mayormente produce vibraciones es la del medio de la caja con el compacto

2 Me gusta

para probar si es base pones la mano sobre la palanca de cambios cuando se circula en cuarta velocidad y cercano a los 60 kilómetros por hora. Presionando y soltando repetidamente el pedal del acelerador se percibirán movimientos excesivos y molestos en la palanca y te indicarán que es una base mala.

2 Me gusta

@Jose_Millan eres un crac

1 me gusta

gracias se hace lo que se puede para ayudar lo mas bravo es diagnosticar sin ver difícil, medico sin paciente barbaro pero aquí estamos

2 Me gusta