Mi carro cuando calienta no entra 5 ya cambio bujes y aceite caja y sigue igual gracias por su ayuda

Mi carro cuando calienta no entra 5 velocidad ya cambie bujes y aceite de caja y sigue igual

No entra ni apagado ni prendido?

Si ya ajustaste varijalle, guaya clutch, todo lo perninente, toca bajar caja

no hace falta bajar la caja para ver la 5ta. velocidad solo con quitar la ultima tapa se puede trabajar y ver que sucede con alguien que conozca de cajas sincronicas claro pendiente que botara un poco de aceite puede ser las zapatas de la horquilla o el aro sincronico degastado o los piñones hay que revisar si todo los demas esta revisado y se puede sacar todo desde ahi mismo

@Cacho4

Entiendo que frío si agarra 5ta, ok …

Pensaría en inspeccionar la base trasera y lateral de la caja. Si al calentar y andar hay un desplazamiento por mal estado de las bases, es posible que el varillaje no lo absorba y nada que entra la 5ta.

Revisa varias cosas antes de irte a bajar la caja.

Apagado entran normal y se calienta y si va en 5 si bajo cambios ya no vuelve a entrar a 5 velocidad y ya e gastado mucha plata con mecánicos unos dicen que aceite de caja lo Ise ,otros que bujes de selectora de cambios también cambio el hueso también lo cambié la verdad este tema me está volviendo loco gracias por sus consejos