mezcla agua y aceite chevette

buenas tardes amigos del club, espero esten bien les escribo a ver si alguien me puede ayudar Por si alguien tiene conocimiento. hace un año me compre un chevette para ir reparando poco a poco, no lo he podido cargar xq la camara estaba fisurada y me ligo el agua con el aceite, ya le compre una camara en buenas condiciones me la chequearon y todo, lo prendo un rato hace una semana y hoy lo saco le doy una vuelta y me dio por quitar un tapa valvula y veo que lo volvio a ligar, sera que esos carros tienen algun mal con respecto a eso o algo que deba revisar antes de bajar el motor completo nuevamente y mandar a chequear el bloque, si me pueden ayudar se los agradezco ya me ha tocado trabajarle mucho y gastarle mucho y aun no lo logro tener al dia, de verdad nada como el corsa… Gracias

Lo que te queda por chequear es el bloque pana porque si ya la camara la cambiaste. Torquearon bien la empacadura de la camara? A veces si no se torquea con lo especificado puede suceder eso.

si pana se torqueo bien y coloque todo con mucho cuidado, conchale es lo que no queria pero si es lo unico que me falta por revisar el bloque, gracias

Tal cual dice tvang allí es empaque, bien sea mal colocado o mal torqueado, cámara o bloque pana, no hay de otra

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk