Mejores neblineros

Muy buenas a todos. Compañeros, tal cual dice el título. Estoy por comprar los neblineros al Corsa pero he notado que existen 2 modelos. Entonces abro este post con la intención de consultar sus opiniones a quienes hayan tenido y me puedan recomendar. Busco las que alumbren mejor de noche y si también podrían orientarme con cuales bombillos serian buenos combinarlos se los agradecería aun mas. Aquí les dejo los dos modelos de los cuales estoy hablando. Noten que la parte trasera cambia un poco, uno es como redonda y la pareciera ser como acanalada.

Screenshot_5

Yo tengo el modelo b con unas luces h7 hammer de 10 mil lummens me costaron 20 dolares ellas lo que hacen es complementar las luces principales

1 me gusta



yo los uso así son de triple acción la luces son carelos de 3.5 pulgadas ojos de angel

2 Me gusta

Coñooo Jose, quedaron finas. Excelente.

1 me gusta

Coñoo tocayooo, se la lucio

1 me gusta

El modelo A es más común en Argentina. No sé si la fabricación sea directa de allá.
El Modelo B se encuentra más aquí en Venezuela. De Fabricación China y Taiwán

Saludos @Jose_Millan. Estimado como hiciste con la sugeción de los mismos? He querido montarle desde hace tiempo algo así al corsita, si puedes pasar detalle de como los sujetaste y si puedes pasar link de mercado libre con el modelo que usaste mucho mejor. Buen día :hugs:

1 me gusta

D_NQ_NP_701652-MLV71945631178_092023-O
D_NQ_NP_799662-MLV71945995120_092023-O

gracias @aparicioroa, la instalación de los carelos no fue tan fácil, desmontar todo el parachoque y quitar los viejos carelos y con lima de varios tamaños y dremel hice el tamaño del orificio de 3,5 pulgadas si te das cuenta el carelo es de 2 piezas tiene una tapa más grande que el faro y es de donde apretas contra la pared del parachoque no utilizo las orejas para sujetarlo, todavia me falta mejorarlo al frente para que tome visión de profundidad
la instalacion la compre venden el ramal con rele, fusible y switch para el encendido utiliza 3 maneras de encendido ojo de angel en amarillo, blanco y el faro en si, todavia me falta poner los faros dentro de las caretas los balitas lupa

1 me gusta

gracias @ManuelPre

gracias tocayo

1 me gusta

Saludos.

Gracias a todos por responder. Estuve fuera de casa un tiempo y ahora es que estoy revisando. Aunque los del compañero @Jose_Millan Se ven mejor, creo que los de @ManuelPre iluminan más.

Ahora quisiera saber; creo que de serie esos llevan H3. Le tuviste que hacer alguna adaptación? No se derriten por el consumo (ni el neblinero ni tampoco los cables de conexión?

@nestorjbs Correcto amigo, así he estado leyendo, por eso consultaba si había alguna diferencia en tanto a cual alumbraba mejor, ya que si ambas alumbran igual y solo hay que tener en cuenta colocarle un buen bombillo, podría tomar la decisión en torno a cual me gusta más y pues a mi parecer el modelo A me parece mejor estéticamente hablando.