Mejoras en el foro

Se les informa a todos los usuarios del foro, de los cambios realizados en el foro para su uso y mejor experiencia en el mismo. Cualquier duda o sugerencia, por favor responderla en este tema.

[Tagging System

Ahora verán que tienen la opción de poner “tags” estos ayudarán a que al usar el buscador encuentres temas más rápido. El uso de las mismas no son obligatorias. Para usarla debes escribir palabras (solo palabras) separadas por comas en la sección “Tags”, las palabras deben poder “explicar” de que se trata el tema, usar palabras claves que ayuden al momento de usar el buscador. Tienes un máximo de 10 tags, así que usalas bien.

[info]Este es el info box, una de las nuevas opciones en el foro. Aquí podrás incluir texto o imágenes. Lo usas dándole click al siguiente ícono cuando estés creando un tema http://rdconsultores.net/mariano/ccv/Themes/The_Elegant_Theme_by_SMFSimple/images/bbc/infobox.gif o utilizando el el código [info]lo que quieres poner en el cuadro[/info] (sin los *) [/info]

[Documentos adjuntos

Ahora todos las imágenes adjuntas (que antes se visualizaban en la parte de abajo del tema) serán visualizadas en el tema como si fuera una imagen y no como un documento. En algunos temas ya podrán ver la diferencia en los temas.

[Categorías

Para simplificar el foro se ha eliminado toda la sección de modificaciones, uniéndola con la sección de Dudas y Consultas, tanto el sub foro de electrónica como el de mecánica, ahora todo lo referente a la electrónica irá a la única categoría con ese nombre, igualmente con la de mecánica. La parte de sonido se dejó y se movió a la sección de Dudas y Consultas, se fusionaron las categorías de Exterior e Interior a una sola denominada “Visuales”.

**Como siempre cualquier duda por favor comentarla y cualquier crítica positiva será aceptada para el mejoramiento de la experiencia en el foro y del Club. **

Webmaster, tu tienes acceso al foro viejo? Para ver si puedes jalar los post fijos o los que sean de gran ayuda para el foro nuevo?

Lamentablemente casi toda esa información se perdió, se logró salvar lo más importante, muchos ya están online, otros no he tenido tiempo de volverlos a subir.

soy nuevo en el club bueno estaba inscrito hace como 1 año pero no se que paso ya no existe el usuario. mi pregunta es como puedo crear un tema en el foro? si hay alguna condiciones en algun post podrias pasarme el link?

Dependiendo de tu duda vas a la categoría adecuada y le das al botón que dice “nuevo mensaje”

buenas noches, podrian ser mas explicitos con respecto a realizar un nuevo foro, tengo un problema con mi carro y e leido casi todos los foros y no consigo respuesta.