Mejorar funcionamiento ventiladores

Hola he leído en otros foros sobre una conexión que se hace de la batería para que el ventilador active antes y mejore la temperatura alguien me podría por favor explicar no manejo muy bien los términos como "tierras " gracias

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

Yo le agregué un resistencia en paralelo a la válvula de temperatura (la que está debajo de la bobina) de este modo hice que los electros enciendan a una menor temperatura de la que normalmente deben encender

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Buenas me cuelo en esta pregunta ,Amigo q tipo de resistencia le puedo colocar…??

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Gracias amigo voy a probar y le cuento

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

Como es ese truco de la resistencia

Enviado desde mi SGH-T999 mediante Tapatalk

Podrías explicar mi pana

Enviado desde mi ZTE Blade A410

Amigo como sele coloca la resistencia y de cuanto.mi pregunta como funsiona el motor ya que se enganando la ecu 

Yo le coloque a mi corsa 1.4 una resistencia de alternador de porcelana al cable que va a la valvula marca reloj, y le coloque una valvula marca reloj original gm de daewoo matiz de 70º y a esa temperatura enciende mi electro corroborado por scanner bosch tech II

Buen día, no es necesario colocarle una resistencia al cable del indicador de temperatura y menos de alto watiaje ya que este no maneja mucha corriente. La válvula de temperatura es un termistor NTC es decir que ha medida que aumenta la temperatura la resistencia baja por ende se le debe colocar una resistencia en paralelo para que el valor que lee la pc sea un valor menor al de la válvula sola

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Pero la duda mía es si es en el vulvo que manda la señal para el tacome tro o el que va debajo de la bobina?? Y disculpen mi ignorancia 

Enviado desde mi ZTE Blade A410

El de la bobina es el que hace prender los electros … y el otro solo envia señal al tablero , existe el factor error , en el cual ejemplo si se te sale el conector del primer inyector y pega del motor te va llevar a rojo , el lleva una resistencia en el tacometro al estar defectuosa te puede dar falsa lectura ejemplo que marque en la tercera raya y en realidad esta en la segunda por ejemplo… 
una forma de detectar recalentamiento o altas temperaturas es la siguiente
1.- tocar las mangueras si estan muy duras comoa reventar la etemperatura esta muy elevada y hay demasiada presion en el sistema…
2.- cuando el electro enciende en alta y se apaga , la temperatura deberia de estar mas baja del nivel de presion , con esto podrias abrior la tapa del envase y no se botaria agua si lo hace el carro esta muy caliente a punto de ebullicion recalentar…

Por favor amigo si me podrás explicar lo de la resistencia mucho mejor a ver si se la coloco al mio

Enviado desde mi SGH-T999 mediante Tapatalk

Buenas noches mi pana con respecto Ala resistencia de cuanto es ? Por favor mi pana

Enviado desde mi ZTE Blade A410

chico monta el ventilador directo con un relay de corriente continua, el que llaman cochinito… despues de eso puedes probar dejando el termostato o quitandolo…

Podrian dejar un diagrama de como colocar la resistencia

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk