MEDIDAS DEL RODAMIENTO DE LA POLEA DEL AIRE ACONDICIONADO CORSA 1.6

BUEN DIA ESTIMADOS COMPAÑERO… NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE, EN CUANTO A DECIRME QUE MEDIDAS USA EL RODAMIENTO DE LA POLEA DEL AIRE ACONDICIONADO DEL CORSA 2001 1.6. YA QUE MI CARRO PRESENTA UN RUIDO Y EL MECÁNICO ME INDICO QUE ESTA ECHANDO VAINA Y POSIBLEMENTE LE FALTE ACEITE. QUIERO ADELANTAR Y COMPRARLA  PARA QUE EL TIEMPO DE PARADA SEA MÍNIMO YA QUE TRABAJO CON EL VEHÍCULO.
SALUDOS,

Mi pana pero que modelo de compresor tiene tu carro

hola amigo, tiene el original… como haga para saber el modelo…  tendrás la medida del v5 o el del original…? igual puedo conseguir las dos y luego regresar la que no me sirva.
saludos,

Mi pana tu pides rodamiento para V5 y eso viene un solo modelo para poela en V o multicanal

Alguien sabe las medidas?.. osea que se pregunta en las tiendas de aire acondicionado por ese rodamiento?.. para compresor V5 ?

Ese rodamiento del compresor original del corsa 2001 es oro en polvo, dificilmente lo vas a conseguir pana

Mosca con el v5 que hay dos modelos de rodamientos, mas tarde subo las medidas del modelo de v5 mas comun

Como puedo saber si es un compresor modelo V5 sin desmontarlo?. que caracteristicas tengo que fijarme sin bajar el compresor?.. existe un numero o algo?..

Veo que tiene como unas tuercas adicionales en las bases , que se las pusieron pareciera como para llegar hasta cuadrar con la polea del damper… eso quiere decir que no es original corsa…

Gracias saludos.,

Las medidas del rodamiento de la polea del compresor del aire acondicionado son Diametro Exterior-mm: 55  Diametro Interior-mm: 35  Ancho-mm: 20.  también la pueden ubicar por este código  CMR 510.  Se la cambie este fin de semana y bien carita que me salio 3100 bs. en rodamientos la victoria… no tenia mas opción.

NOTA: mi compresor no es original de GM ya que no vi por ningún lado la marca.

saludos,

3100 bs '!.. el problema que tengo es que el compresor esta malo… y el rodamiento esta sonando demasiado… queria comprar solamente el rodamiento pero fijenese que vale 3100 y por ahi se puede conseguir un compresor usado de importadora por 6000…(creo)…

Entonces es un dilema,…

que opinan ustedes compañeros.

3100 PORQUE NO TENIA MAS OPCCION PERO SE PUEDE CONSEGUIR MAS ECONOMICO CREO… ES CUESTION DE BUSCARLO .    POR QUINTA CRESPO CARACAS.  LA OTRA ES COMPRAR EL QUE TU DICES Y PONER A FUNCIONAR EL SISTEMA DE A.C