Medidas de cauchos

Saludos corseros! Una pregunta: ya me toca cambio de cauchos. El carrito tiene ahorita unos cauchos 175/70/R13, pero quería ponerle unos quizá mas anchos y que fueran mas “perfil bajo”. Que medida me recomendarían? El carro tienes unos rines BWA concept. De antemano gracias por sus respuestas

Cauchos185 60 R13 he tenido, puedes tener cauchos más anchos en el mismo rin de hasta 50 mm de más. Siempre y cuando no golpee en ninguna parte interna o al maniobrar,

Todo depende de la preferencia de la nueva configuración deseada.

¿Quieres velocidad? Entonces selecciona unos cauchos deportivos rin 13. Entre más pequeño el porcentaje mejor el desempeño.

¿Quieres cauchos de carga o todo terreno rin 13? Entonces, entre más alto el porcentaje mejor. Los cauchos all terrain rin 13 deben ser altas.

1 me gusta

Hola buenas noche q marcas de anillos .e recomienda para anillar un Corsa 1.4

Yo en mi Corsa tengo la medida 185/70/R13 y me van bien también tengo unos riner bwa, la mayoría de tiempo no pega ni full de gente solo a veces cuando hago un cruce completo y amortigua el carro roza un poquito, los compré así para que tenga más espacio a la hora de caer en un hueco aguante un poquito más y no me doble el rin.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.