Medidas cara de vaca

Buenas, alguien de ustedes posee alguna medida del frontal del care vaca del corsa? Me chocaron hace mucho tiempo y se medio arreglo para salir del paso pero no me cuadra nunca las orillas del parachoque por lo cual siempre se ve feo a mí parecer

O alguna técnica que me pueda recomendar si ir cuadrando a vista pelo a pelo porque yo mismo pienso hacer eso con extremo cuidado eso sí.

De antemano muchas gracias.

IMG_20210112_122305 IMG_20210112_122346

Ahí más o menos se puede notar la diferencia en altura en cuanto a cada dia

Yo tengo algunas medidas pero estoy de vacaciones y no tengo esos archivos, la semana que viene los busco y los publico por acá.

@ManuelPre

Unas imágenes de mi carro que cuadra bien, pudieran servirte de referencia, el mío 2004.

Screenshot_20210112-230742

Screenshot_20210112-230735

Screenshot_20210112-230750

Recuerdo que tuve que hacerle un arreglo, debido a que el tornillo que sujeta esa pieza plástica negra, no ajustaba como debía ser.

Bueeeeenas. Muchachos ayer con paciencia y logica moviendo los guardafangos y con unos golpes técnicos y un gato pude cuadrar muuuuuucho mejor el frente del carro. Todavía quedaron detalles pequeños para que quedasen perfectos pero bueno… Para eso ya habría que mandar a arreglar como se debe el carro, con un tipo que sepa pero para como estaba está mucho mejor.

Aquí paso unas fotos.

1 me gusta

Nino yo sujete las bases cada una con un tornillo, porque si se sentían que quedaban flojas y así es como se salen y se pierden.

@ManuelPre

Si bien recuerdo, esos tornillos enroscan en una pieza tipo inserto plástico que a veces pierde rosca o se safa. Hay que buscarle la vuelta para que apriete o ubicar el inserto plástico nuevo.

Esa pieza negra es nada más y nada menos donde encaja y sostiene el parachoque en los laterales.

Está muy bien conservado tu carro !!!

Felicitaciones.

1 me gusta

Gracias Nino, el carro se conserva lo unico es que tiene la caja medio flochona🤣 pero bueno por ahora no tengo dinero como para repararla y si lo tuviese prefiero hacer el swap sincrónico.

Sincrónico es otra cosa y más divertido para manejar.

Acá en CCV hay mucho material al respecto.

Éxito