Medida maguera que regula gasolina

Hola, amigos estoy buscando la manguera que regula la gasolina, la que está ubicada en la flauta hacia la cámara, pero no tengo la muestra. ¿saben cuál es la medida y en dónde puedo conseguirla?
Gracias

Cualquier manguerita te funciona, ahí lo más fastidioso de conseguir son los coditos de goma, pero creo que esos so estándar

Ok. Conseguí una en una tienda de motos, pero no la llevé porque era mas endeble, en cuanto a los coditos no sabía que los llevaba, siempre he visto la manguera sola…

Marianox, una persona me dice igual que tú que me sirve cualquier manguera para vacío y como el aire no está operativo me sugiere probrar con una de las mangueritas haciendo vacío. Es esa una opción mientras consigo la original?

Mientras esa manguerita del Aire no despresurice el sistema del Aire Acondicionado si, esas mangueras solamente llevan aire, por lo tanto pueden ser de cualquier tipo.

Gracias Marianox, conseguí la manguera, me costó pero ya la tengo, ella va directo conectada o necesita abrazadera? Es la medida y entra a presión pero no sé como va inicialmente

Si entra a presión no debería necesitar más nada. Ellas van así, dado que es vacío no hay nada que se vaya a botar o necesite estar tan sellado

Gracias Marianox, ya el carro tiene la manguerita. Voy a abrir un tema sobre los cambios de la caja, están sonando cada vez más duro…