Buen día
Le haré le quiero hacer el motor a mi Corsa ya que está perdiendo compresion, pero quiero hacerle stroker de 1.6 a 1.8. conocen o me recomiendan un buen taller en Valencia - carabobo que tenga experiencia en esos trabajos.
Saludos @javier_alexander_igl
En Naguanagua hay un Taller KUSTOMS que se especializan en este tipo de trabajo.
No soy experto en motores, pero tuve una plata y pensé llevar el Consentido de 1.6 a 1.8. Un día pasé por ese Taller y hablé del caso con el encargado y el hombre fue muy franco en decirme varias cosas importantes a considerar y darme una cifra aproximada del total total.
Recuerdo algunas cosas como:
Si se lleva el bloque de 1.6 a 1.8 litros, las paredes quedarán mas delgadas y el motor va a calentar mas.
Los repuestos de 1.8 deben ser originales por sobradas razones, el taller puede encargarse de ubicarlos, pero lógico que va a subir el presupuesto.
Pienso que lo mejor es ubicar y comprar un 3/4 o 7/8 Corsa o Palio 1.8, y haces el Swap.
Aguardemos algún compañero Corsero conocedor del tema comente.
Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.