mecanica

tengo un corsa 2001 y cuando ya tiene rato andando se queda mucho en el momento de la arrancada y luego desplaza como ahogado le cambie la pila de bomba y filtros y nada

puede ser la bobina los cables los inyectores revisa bien a ver

Hermano, hazle limpieza al cuerpo de aceleracion TB, IAC, etc.

Luego empieza por probar la bobina, cables y bujia.

Tu corsa no hecha humo negro? En dado caso de que si heche saca las bujias a ver si estan carbonizadas y si lo estan es el sensor de oxigeno que esta trabajando mal.

es cuando la temperatura llega a 90 es que queda sin fuerza

Prueba del clip hermano ya luego descartas

Puede ser la bobina que cuando calienta manda la corriente deficiente.

como es al prueba del clib

Busca el tema en la secccion de electronica.

Buen dia Feliz Año amigo, yo tuve esa situacion similar y me aventure sin ir a un especilasta a revisar primero y leyendo en varios foros sobre corsa y no corsas me decidi a remplazar el TPS y en efecto eso era la falla de mi corsita… no quiero decir con esto que tu caso sea igual, te sugiero lo hagas revisar por expertos antes de ponerte a gastar como loco comprando partes y te continue la falla, es mi humilde sugerencia

es que muchos cometen el error de tirar flechas y empiezan con el descarte. orita la situacion no esta para descartar. se va directo a la raiz del problema y listo…

Por experiencia se que el descarte es casi que a juro, a veces uno tiene la suerte de solucionar una falla sin mucho inconveniente, pero a veces no, por tanto hay que ir descartando, claro esta que lo mejor para hacer esto sin gastar es que alguien te preste una pieza que crees es la que produzca la falla. Ahorita yo tengo un problema de hace 2 dias con mi carro, y asi he ido descartando sin gastar pero aun no soluciono. La vaina es que no prende la check engine entonces debo “tirar flecha”.

feliz ano pana y la bujía las limpia y a los dia esta negra de gasolina sera el tps