me toca hacer motor

Srs. Me llego el momento de hacer el motor del carro…
comence a comprar lo basico:
Bomba de aceite: la compre en la chevrolet Gm
Bomba de agua: ac-delco
kit de empacaduras: frapco… no consegui sabo.

tengo q esperar a desarmar para saber las medidas
pero quisiera recomendaciones en anillos, pistones y conchas…

Amigo, personalmente para esos repuestos los mahle y cofap, en realidad son el mismo fabricante pero bueno, si te sirve de algo hace dos semanas pregunte por todos esos repuestos que nombras y las conchas estaban en 3900 combo biela y bancada y el combo de pistones pasadores y aros en 5700, todo marca cofap

pana. Puedes consegirme el numero de tlf donde los viste para pedirlos porfavor por aca solo se consige pc pistons…

panas, una consulta alguien sabe que tal es la marca KMC en cigueñal? tambien me estan vendiendo un TPG(made in japan), sera buena? no consigo GM por ningun lado… mi ciguenal se daño tenia demasiado juego axial… me dijo el mecanico que eso lo rellenaban y se mandaba a la rectificadora pero un pana de la rectificadora me dijo que ese trabajo no era recomendado…

el juego axial produce porq no saben manejar. recortones fuertes. y el manejar con el pie pisado en el croche produce ese juego. es malo porque desgasta el block en un santiamen. de nada sirve que hagas el motor con un cigueñal nuevo si no se cambia el habito de manejo… yo te consigo los pistones originales mahle y los anillos mahle.

ahora si el cigueñal esta sano en biela y bancada. solamente tiene axial. es recuperable se manda a soldar con micro wave y luego lo rectifican a la medida de las conchas del axial y eso queda bien. por ejemplo si esta STD con axial te sale a 010 con el axial reparado. y duran bastante depende de quien haga el trabajo y el habito de manejo…

zeus dame in numero para llamarte porfavor. El block quedo a .30

consgui pistones en khc kmc y acdc?cual me recomiendan ?

0414 5928457 no joda eso es lo malo de ese hdp axial el block std a 030 pudiendo haber quedado a 020

el juego axial era grande pero me dejo el bloque a .020, pero como no consegui pistones y anillos a esa medida tuve q mandar a picar a .030, aja compre lo siguiente:

ciguenal: daytona
Anillos 0.30 NPR
pistones: 0.30 METAL LEVEL
kit de empacaduras frapco
bomba de aceite GM
bomba de agua AC DELCO
kit de clutch GM valeo
Correa de tiempo acdelco
correa unica dayco
tensor de correa unica gates
tensor de tiempo koreano

me falta concha de biela y bancada a standar

que opinan de los repuestos y sus marcas?

pana yo te hubiece conseguido los pistones a 20 y aros para que no le quitaras esa vida de mas al block pana. y ese kit de empaque fraco no es muy bueno men las estoperas son malucas

Pana los datos de contacto de la gente donde había preguntado, ellos siempre tienen repuestos originales de corsa el problema es que tienen que jode salida por ser los únicos de la zona con dicho stock y por esto los precios suelen variar casi que a diario amarillasinternet.com/ve/ocu … g_c_a.html

ok gracias pana.

Hoy pasé nuevamente a comprar unas empacaduras y lo que es conchas y anillos originales, agotados…

yo soy mil 8 y andamos buscando presupuesto para armar un corsita mil 8 y los pistones y anillos marca mahle salen en 8500  :’( casi que lloro