Buenas tardes quiero saber si alguien me puede ayudar por favor, mi Corsa año 2000 es 1.4 pero tiene cámara de 1.6, hace como una semana aproximadamente me suena al meter la primera y la segunda, pero solo cuando ya tengo rato andando, cuando calienta nada más porq cuando está frio no le suena al meter la primera y la segunda,
Revisaste el nivel de aceite de la caja? Si le falta completa si persiste ya toca bajar la caja y desarmar
1 me gusta
La caja como en el motor se cambia el aceite por kilometraje aquí en venezuela tienen yo diria 2 mitos a todo los motores después de 100 mil km. le quieren hechar 20w 50 mineral y el aceite de la caja nunca se cambia muchos locos
considera amigo cambiar el aceite 80w90 y pruebas si sigue tendrás que cambiar los sincronizadores de 1 y 2 velocidades
1 me gusta
Ese es el aceite original que traen las cajas ? O es uno más grueso ?. Voy a hacerle cambio nombre dios sea eso.
Si echale 80w90 y si corres con suerte quizas solo sea falta de aceite
Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.