me sube la temperatura

buenas tardes mis panas corseros…!! hoy le cambie el multiple de admision de mi corsita debido a que la toma que esta cerca de la valvula del reloj de temperatura estaba podrida le monte una manguera para el bypass desde la toma del multiple hasta el baston hasta alli todo bien… pero ahora veo que enciendo el carro a pasar los minutos la temperatura sube hasta una rayita antes de 100 y enciende la primera velocidad lenta pero no baja la temperatura, le cambie la valvula del reloj pensando que me estaba dando mala lectura y continua la falla, me pone mal tuve que desconectar la valvula del electro para que encienda la segunda directo alli fue que bajo la temperatura no se si colar dos tapone ya que el bypass me este dando problemas
que me dicen ustedes???

El tubo que esta detras de la camara tiene condenada la entrada de agua a la calefaccion?

le tenia un bypass en esa salida pero le coloque un tapon, pero estoy notando que la aguja sube y baja no siento el carro caliente, sera el cable que me este dando esa mala lectura?? veo que esta partido un poco tenia ganas de montar un cable nuevo hasta el tablero que tipo de cable puedo usar??

Y la Valvula que montaste era original? una vez se me partió la pieza donde encaja el terminal en la valvula, compre una generica y la aguja marcaba mas de la mitad, tuve que soldarle un cablecito a la vieja y asi anda desde entonces sin problemas, el tapon se lo pusiste en la toma de agua que se ve por donde esta el alternador? 

si hermano porque le tenia una manguera y me daba la misma falla pensando que era eso, le monte una valvula delphi la que no es koreana, mañana le voy a colocar un cable directo desde la valvula al tablero para ver, como se yo si la tapa esta mala, lo que pasa es que no siento el carro caliente ahorita la temperatura me llego al rojo pero no lo siento caliente ni burbujea el embace… 

Hola pana saludos, si el sensor que dices que montaste delphi es el que va cerca del primer inyector que trabaja con el cluster eso no te va a servir, tiene que ser gm brasil que diga vdo troquelado y que sea banda blanca porque los que se consiguen para esa aplicación de otras marcas incluyendo la delphi no son adecuados para los corsas de aquí, esto motivado a que la lectura que generan en el reloj es errónea.

Me parece que tu problema aparte de mala lectura es que al carro le falta mejorar la disipación de calor del radiador por eso prende la velocidad lenta y no baja la temperatura, resuelve primero lo de la lectura del reloj del cluster y limpia el radiador por fuera a ver si mejora.

Lo del bypass no tiene que ver, lo mejor que pudiste hacer fue colocarselo en lugar de dejarlo con tapones.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

bueno ahora que lo dices tengo guardada una valvcula que tiene troqueleada la letras VDO en donde agarra la llave mañana la monto para ver como me va y le voy a colocar de nuevo el bypass

primero que nada GRACIAS al pana bleafar… te hice caso al comentario tenia guardada una valvula con la marca VDO usada se la coloque al carro le volvi a colocar el bypass hermano y hasta el momento el carro mantiene la temperatura en bajo 90 y hoy agarre una cola ruda con la pepa de calor y sol subio un poco mas arriba de la segunda raya y se activo la segunda velocidad y bajo a 90 cosa que nunca lo hacia el carro desde que lo  tengo es muy cierto lo que dicen sobre las valvula es mejor GM con la marca VDO brazil, eso de delphi es pura mentira no funcionan