Me robaron mi corsa y hice la denuncia y hace 2años ahora no sale reportado en el ministerio público

Me robaron mi corsa en guatire a punta de pistola hace dos años puse la denuncia en la ptj y revise si salía en el sistema y así fue hace dos años después de buscar y esperar si aparecía pasaron dos años y nada hace unos días pasó por Buenaventura y veo un corsa muy parecido al mío lo distinguir porque yo mandé a cromar las platinas del techo y de verdad el vehículo era muy parecido Al mío me quedé esperando a ver al que lo llevaba horas no llego nadie en fin me fui pero reviso más tarde en el sistema y cuál es mi sorpresa el carro ya no aparece como robado de verdad que me dije esto es extraño que se podrá hacer claro yo ya doy por casi perdido ese vehículo pero me gustaría que esto no le pase a más nadie gracias amigos corsa fo

Saludos @Lega_Lisandro_Guerra, bienvenido.
Lamentó la pérdida del carro.
No es secreto para nadie que con un poco de plata eso es muy posible. Borrar todo, hacer papeles y placas totalmente nuevos, hasta de único dueño.
Solo en Venezuela

Buenas, mi recomendación sería que si tienes los papeles originales de la denuncia vayas al CICPC a preguntar qué pudo haber ocurrido y comentas tal cual lo sucedido de que viste el carro muy parecido pasar y quisiste reportarlo, pero al momento de averiguar en sistema ya no estaba el registro.

Esto solo va a funcionar si tienes el respaldo de que realmente hiciste la denuncia y que la misma fue registrada.

1 me gusta

Cómo indica @Marianox, sería muy interesante llegar con los respaldos de la denuncia y documentos originales para ver qué gran respuesta tienen ante el caso que ya no aparece como robado.

1 me gusta

de seguro ese carro tiene los seriales de carrocería y motor los originales lo que esta forjado son los papeles seguro es de un policía

1 me gusta

Asiste a CICPC y plantea el caso, ojalá le hubieras tomado fotos al carro que viste.

Yo sufrí un robó a mano armada de otro carro y apareció gracias a Dios. Asistí a CICPC div vehículos Caña Azúcar Maracay y recibí buen trato al momento de la denuncia y al momento de las experticias para recuperarlo. Pero debes insistir…

1 me gusta

Si tengo todo voy a ir lo que no tengo son fotos de verdad que cuando hice la denuncia me atendieron muy bien voy a ir de nuevo quién quita me siento como un pendejo pero todavía tengo esperanza de recuperar mi amado caballito de batalla

1 me gusta

Ojalá mi pana, a veces hay golpes de suerte

1 me gusta