Me quedo el volante en la mano !

Buenos dias amigos del foro espero se encuentren bien a pesar de la situacion…me acaba de pasar algo inesperado…se me cayo el celular debajo de mi butaca y procedi a rodar hacia atras la butaca para recogerlo y en el momento que lo vuelvo a cuadrar al largo de mis piernas me sujeto del volante de direccion y este me ha quedado en la mano !!!..no se salio desde la tuerca sino desde el segundo segmento donde veo una especie de tubo macho porque el segmento que quedo en el volante es la hembra por asi decirlo…que pasara ??? al final logre colocarlo y gira bien pero me da temor andar asi…que sera eso, es peligroso ???..gracias de antemano por sus consejos y opiniones…

Revisa que tenga el tornillo y esté bien ajustado, que todas sus bases estén atornilladas

Si Marianox efectivamente tiene todo ajustado y nada partido solo se sale hacia atras o sea hacia mi cuerpo…si lo jalo se separa ese tubo hembra del macho de la columna de direccion que se encuentra antes de que cruce hacia la derecha en la pedalera…

Entonces ahí falta un tornillo que bloquea no te parece? Sube fotos para poder ayudarte mejor

Revisare…y subire fotos a ver que sera lo que sucede…Saludos