Me pueden ayudar como se llama esta pieza?

Llevé mi carro a que le repararan el aire acondicionado y le quitaron esta pieza, quiero comprarla para colocársela nuevamente y no sé cómo se llama. Gracias de antemano por su ayuda

Me parece se llama selector de octanaje, saludos

1 me gusta

En efecto, ese es el selector de octanaje.

El carro puede operar sin estar colocado.

Con todo respeto, ¿Por qué te la mandaron a cambiar ??

Este selector tiene dentro dos resistencias, dependiendo la posición que se coloque, trabaja una o la otra resistencia.

1 me gusta

No, no me lo mandaron a cambiar. Me lo quitaron en un taller donde llevé el carro a reparar el aire acondicionado y después mi mecánico me informó que me faltaba esa pieza. Soy yo quien la busca la pieza, más no por petición del mecánico. Ahora, si esa pieza no me va a generar ninguna falla en mi corsa del año 2002, no la bisco más

gracias por su ayuda

Gracias

Si llegarás a notar un cambio significativo en el rendimiento del carro, entonces podría ser un causal.

Por el momento tranquila.

CORSA.
SELECTOR OCTANAJE.

De acuerdo a un video de YouTube.
91 octanos 0 ohm.
95 octanos 2.2 Kohm.
98 octanos 4.8 Kohm.

Resultados en mi Corsa.
Letra C: Abierto.
Letra D: 0 Ohm.

Estaba en C, lo pasé a D.

Buenas Te Funciona Fino en D???

Hola @Luis_Augusto_Castro

Para serte sincero, no noté cambio…

Lo coloqué de acuerdo a la data que hallé en internet según la resistencia y tipo de gasolina.

El detallazo es que, desconocemos el octanaje de la gasolina….

allí esta el detalle, bastante complejo descifar el octanaje de la gasolina utilizada aca., gracias saludos..

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.