Llevé mi carro a que le repararan el aire acondicionado y le quitaron esta pieza, quiero comprarla para colocársela nuevamente y no sé cómo se llama. Gracias de antemano por su ayuda
Me parece se llama selector de octanaje, saludos
En efecto, ese es el selector de octanaje.
El carro puede operar sin estar colocado.
Con todo respeto, ¿Por qué te la mandaron a cambiar ??
Este selector tiene dentro dos resistencias, dependiendo la posición que se coloque, trabaja una o la otra resistencia.
No, no me lo mandaron a cambiar. Me lo quitaron en un taller donde llevé el carro a reparar el aire acondicionado y después mi mecánico me informó que me faltaba esa pieza. Soy yo quien la busca la pieza, más no por petición del mecánico. Ahora, si esa pieza no me va a generar ninguna falla en mi corsa del año 2002, no la bisco más
gracias por su ayuda
Gracias
Si llegarás a notar un cambio significativo en el rendimiento del carro, entonces podría ser un causal.
Por el momento tranquila.
CORSA.
SELECTOR OCTANAJE.
De acuerdo a un video de YouTube.
91 octanos 0 ohm.
95 octanos 2.2 Kohm.
98 octanos 4.8 Kohm.
Resultados en mi Corsa.
Letra C: Abierto.
Letra D: 0 Ohm.
Estaba en C, lo pasé a D.
Buenas Te Funciona Fino en D???
Hola @Luis_Augusto_Castro
Para serte sincero, no noté cambio…
Lo coloqué de acuerdo a la data que hallé en internet según la resistencia y tipo de gasolina.
El detallazo es que, desconocemos el octanaje de la gasolina….
allí esta el detalle, bastante complejo descifar el octanaje de la gasolina utilizada aca., gracias saludos..
Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.