me ha partido 3 veces el arbol de leva de mi corsa 1.6

Zeus pero si se ovalo puede ceillarla o ya no me sirve mi pana

alla te diran. lo mejor es cambiarla pero espera a ver que te dicen

Mano necesito una cámara regente pelada cualquier cosa avisame 04124966048

buen dia amigos se partio mi arbol de levas motor 1.6 cual es el original como puedo corroborarlo q me recomiendan ando a pedal espero su ayuda si alguie tiene uno pero q me garantice que este bien por favor

Amigos mi corsa speed 2004 1.6 tenia una válvula de escape un poquito doblada en el cilindro 3 que estaba apagado le cambie la valvula la consegui del mismo diametro y monte empacadura de camara nueva y desde entonces arme prendi y ah partido la leva 2 veces en el mismo cilindro cambie la valvula hable con un experto en motores y me dice que puede ser que la camara esta muy rebajada y golpea levemente la válvula y eso le da presión ah la leva y la parte tendra logica que me dicen

amigo @Alonzito2019_gonzale,
una camara mal rebajada mas de un lado puede hacer eso he visto ese caso a un pana que siempre las valvulas del lado derecho se le doblaban se llevo a una rectificadora haciendo las mediciones efectivamente estaba mas alta de un lado es posible que eso te afecte en la leva solo es medirla en rectificadora o vernier grande de algún mecánico que lo tenga