Material de la bomba de frenos

Buenas noches amigos quiero cambiar la bomba de mi Corsa y quisiera saber cuál de las dos bombas es mejor si la de alumino o la de hierro

Quién te dijo que hay bombas de freno de aluminio? Y especialmente para Corsa.

Buenas noches por eso pregunto porque me comentaron sobre dos tipos de bomba y desconozco el tipo de material de fabricación aparte de saber que hay de pistón largo y otra que es de pistón largo

Eso sí estimado lo que debes de llevar es la muestra si es pistón largo o corto. Por lo que debes bajarla

Esos son los únicos dos tipos, pistón largo o pistón corto y una no es mejor que la otra, tienes que usar la que ya está usando tu carro para que quede bien.

Ok muchas gracias la baje y note liga de freno en el hidrovac tenía poca pero paso porque debería de estar seco me imagino

Hola amigo ya están haciendo bombas de frenos pistón largo de Aluminio la cuestión es será mejor que la de hierro ?

Suponiendo que es de un buen aluminio, posiblemente la de aluminio porque debería resistir al óxido.