Marcha inestable al prender el compresor A/A

Buenos días amigos corseros.  Tengo el siguiente problema, ya le termine de arreglar el aire al carro, quedo enfriando fino,  sin  embargo cuando estoy en marcha lenta es decir en una cola siento que el compresor se prende y se apaga y la marcha se vuelve muy inestable hasta aveces apagar el carro. Eso solo ocurre cuando voy lento ya que cuando agarró autopista sin cola el aire anda fino y no se apaga ni se prende el compresor. 

El carro tiene el tps e iac nuevo Delphi. 

Alguien me podrá decir que cosas puedo ir probando para ir descartando el problema?

Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk

No te subirá la temperatura por casualidad?? a veces cuando esta alta la temperatura el suele encender y apagar, pendiente por allí quizás con eso, por q cuando vas rodando el ayuda a enfriarse y anda relajado. Lo otro es la presión del gas si sera la correcta ya que cuando esta un poco baja se pone con eso de estar prendiendo y apagando el compresor sobretodo en mínimo. 
Esas observaciones ya me han sucedido, sugiero por si tienes alguna falla igual. Saludos!

No bro la aguja siempre se mantiene a menos de 90.  Y con respecto a la carga del gas, justamente ayer lo busque del taller y le colocaron su respectiva carga

Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk

Manda a medir presión del sistema de ac en las condiciones de una cola, que lo pongan a llevar sol con el soplador al máximo unos 15 minutos y ve como se comporta el lado de alta, haz eso y comenta. Ojo que no con esto te quiero decir que a tu carro le falte gas, por curiosidad que año y que compresor tiene tu carro?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Es año 2002, y el tipo de compresor de verdad que lo desconozco, dudo que sea el de planta

Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk

Bleafar me puedes explicar mejor eso de llevar sol con el soplador durante 15 min, tengo que prender el soplador durante 15 min?

Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk

Como acotación puedo decir que esta mañana lo deje prendido como 30 min y se porto fino.  El carro empieza a fallar cuando lo pongo en marcha lenta

Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk