Marcas recomendadas de Porta Levas y Arbol de levas

Estimados porfavor recomienden marcas de arbol de levas y porta levas para corsa. En Caracas ya no se sabe que es original y que es malo, o genérico medio bueno

Compañero NO hay marca recomendada porque lo que llega aquí a Venezuela son puros repuestos de muy baja calidad para los corsas, te recomiendo que te vayas a las chiveras o importadoras y te busques una original usado, porque lo que venden por ahí son repuestos chinos, que en las rectificadoras dicen la los árbol de levas y los cigüeñales vienen hasta doblado, con aceros muy endebles y sin tratamientos térmicos adecuado o sea que se desgastan rápido, y que igual tienes muchas veces que rectificarlos porque la superficie no esta pareja como toca.

Yo y muchas personas que conozco hemos buscado los repuestos en Barquisimeto, camaras, arboles de leva, cigüeñales, bloues,etc, allá en cada esquina hay una importadora y seguro lo encuentras.