mis panas mi carro no funciona bien con otra marca de iac que no sea delphi original. es decir el trabaja relativamente bien con cualquier marca de iac, el problema es que cuando le pongo otra que no sea delphi original, el carro no me pasa de 100. la iac queda trabajando como un gobernador. la que le ponga es lo mismo. Mi pregunta es, segun sus experiencias que otra marca que funciona bien se le puede poner? el problema es que no encuentro delphi original. en mercado libre hay unas delphi que solo por el precio sabes que no son originales ademas de no traer la punta negra. por cierto, cada vez que la bobina me falla me daña el iac. siempre es lo mismo. bobina dañada=iac que se daña.
1 me gusta
Hay una marca buena la que usan los fiat palio, Magnetti Marelli
2 Me gusta
A mí la marca que me a ido muy bien para el Corsa claro aparte de la delphi plástica es diamon yo tuve una casi 3 años y fina con aire sin aire fina en comparación con la dichosa vdo o simens que hay por hay o la gm prefiero l diamon
1 me gusta
Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.