Marcas de aceite

buenas compañeros corseros, me podrian recomendar alguna marca de aceite semi sintetico buena que se encuentre en el mercado de tantan marcas importadas y nacionales que se ven, estoy anillando.

Ese primer cambio de aceite tendrás que ponerlo barato por lo menos tek star para después cambiarlo al que vas a usar, Mobil, motul, valvuline, ultralub y otros que también son buenos

1 me gusta

graciaspor la recomendacion.
el valvaline de pote azul que esta llegando me dicen que es ecuatoriano y de buena caliadad, que saben sobre el tema???

1 me gusta

si yo llevo tiempo usandolo y sale bien

Yo estoy usando el Liqui Moly Mos2 10/40 me va bien ya que muchas marcas de aceite estan saliendo malas o imitaciones mejor dicho liquid Moly es algo costoso pero es algo que te da garantia, el ultralub me salio malo y empasto casi fundo el motor y lo habia hecho en noviembre, luego de descontaminar y cambiar algunas cosas como primera opcion use valvuline para hacer la lubricacion y eso los primeros 1000km ya luego use el semi de liqui moly

A mi tampoco me gusta el ultralub ya no es hecho en el pais y la calidad no es igual
yo utilizo shell que ya se consigue original, pero igual hay que estar pilas

que tal el liqui moli en cuestion de evaporacion y que km le metes

Hasta el momento bien compré la garrafa de 5 lts y van 4 mil km y aun el aceite tiene su viscosidad y buen color me dijeron que relajado cada 8 mil km lo puedo cambiar y a mantenido su nivel no eh tenido que llenarlo por falta

Te recomiendo el motul semi sintetico 10/40 o 10/50. el litro esta en 10$ y te obsequian el filtro siempre y cuando compres 4 litros (si te encuentras en la capital) estan ubicados en plaza vzla, exactamente en el restaurante chino (arriba - piso 1) full conocido como GrAN yEn, en el mismo edificio, punto de referencia entre la gran mision vivienda y restaurante. tienen gran variedad de aceites y precios insuperables.

tambien el Shell Hx7 pote azul es bien bueno.

y recuerden verificar cada 2000 km rodados el aceite… ya que motivado al octanje de la gasolina , los carros al momento de necesitar fuerza (subida-aire encendido) etc pistonean, por los cual a veces por las faldas del piston baja gasolina y se liga con el aceite, el mismo pierde viscocidad y como por arte de magia al realizar el cambio te faltan 500 cc o hasta un litro. activo con esos panas corseros. slds.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.