Marca y número de partes del alternador Bosch

Quien me recomienda hacerle reemplazo debemos rodamientos al alternador modelo bosch. Y quien me orienta sus números de partes. Esta perfecto en su función solo pequeño ruido. No me gustaría darle largas. O se reemplaza uno.

Amigo, no soy muy experto, pero tengo un speed 2005 y desde ese año hasta el 2019 mi alternador nunca fue destapado, hasta que me toco hacerle mantenimiento, cambiarle rodamiento y meterle nuevos carbones. Remplace rodamientos.

No hace falta remplazar el alternador, con el debido mantenimiento es suficiente. Lamentablemente no te puedo ayudar con la medida de los rodamientos porque no lo se. Esperemos que otros compañeros respondan con la info.

buenos dias, normalmente los rodamientos el delantero es 6203 y el atras depende del modelo es igual o un poquito mas pequeño creo que es 6202, pero todos los rodamientos tienen su numero troquelado en la pista, es una buena chamba y quedan como nuevos otra vez, suerte

1 me gusta

@KUSHi,

Si se reemplazan, sugiero preferiblemente los compres en una casa de venta de rodamientos, y no una de repuestos en general.

los rodamientos originales, pues uno quisiera que duraran muchísimo, pero llegado el momento reemplácelos por buena marca FAG, TOYO, SKF, TIMKEN de USA, GERMANY, JAPAN.

@Nino_Rafael efectivamente los rodamientos que compre fueron toyo… y no se crea salen algo costosos…

Si @KUSHi, eso no lo mencioné, pero lo bueno es costoso.

por esa parte vas a estar tranquilo de que te van a durar muchísimo kilómetro y muchos años.