Marca temperatura erronea y recalienta..

Buenas tardes corseros, estoy arreglando el corsa despues de tenerlo full tiempo parado y bueno como todo al ponerlo a rodar bota sus danos ocultos, tengo el siguiente problema, en el cluster la temperatura tarda bastante para empezar a subir, y cuando llega un poco antes a la mitad el carro me recalienta, digo que recalienta porque en la tapara el agua sube del nivel normal hasta arriba pero en el cluster no marca que esta recalentado sino que esta por la mitad, el electro no enciende almenos que lo desconecte del sensor de temperatura…
es un corsa speed 2004 y no tiene termostado, se le realize full mantenimiento a la camara y esta recien armado…

El carro recalienta solo si conecto el sensor que enciende los electros, si lo dejo desconectado queda el electro directo y no recalienta… no prende el electro si lo dejo conectado… que podria ser??

el carro me marca codigos 93, 35, 33, 15

mi carro no tiene la mitad del tuvo de escape…

Pienso que deberias descartar la valvula que manda la señal al cluster, la que esta cerca de la flauta, y la tapa del envase. Si no encienden los electros entonces revisa el relex y la valvula bajo la bobina que los enciende. Saludos!

cambia la capsula de temperatura que esta debajo de la bobina ponla delphi o ac delco. y revisa que el sensor de temperatura que esta por el primer inyector sea banda blanca

El carro recalienta solo si conecto el sensor que enciende los electros, si lo dejo desconectado queda el electro directo y no recalienta… no prende el electro si lo dejo conectado… que podria ser??

Como se si la valvula esta mala? la valvula bajo la bobina es nueva…

La capsula es nueva pero no de esas marcas, ni me acuerdo que marca es pero es chimbolin haha, el sensor de temperature es dorado como con un oring rojo… el carro recalienta solo si conecto el conector de la capsula bajo la bobina ya que nunca prende el electro, si la desconecto queda el electro directo y no recalienta…

Bueno pana han pasado casos que las partes electricas vienen dañadas de fabrica o no duran ni una semana. te tocara pedir una prestada. Para descartar o comprar una marca Delphi.

sera pana gracias…

hola amigo tienes dos fallas, evidentemente los relay no son porque cuando desconectas el sensor enciende el electro, todo indica que es el sensor que esta debajo de la bobina, y al parecer el sensor del cluster o reloj tambien esta dañado porque al haber ebullision en el envase obviamente la temperatura debe estar a mas de 3/4 del del cluster.