Marca sensor tps

Buenos días amigos, recientemente tuve problemas con el sensor tps de mi corsa 1.6, compre uno que tenia las iniciales CTS igual al que desmonte pero al cabo de un mes comenze a tener problemas de mínimo, al encenderse ña luz de check engine y hacer la prueba del clip me arrojo codigo 22 (tps tensión baja), mi consulta es ¿que marca de sensor puedo comprar? Los delphi los estan imitando muchísimo, los Gm korea es votar los reales, y marcas como acdc o 4usa son de juguete, ¿que tal la marca filkó o icrbi? ¿alguien las a usado? Gracias, esto de las marcas hoy día es todo un tema, nada es original.

Verifica que no tengas problemas electricos en la cableria que ocasionen el daño del TPS, yo he comprado TPS de marcas malas y me han durado mas de un año. Por los problemas que tiene el pais he optado por repararlo destapandolos y reacomodando los pines que corren en las pistas ya que se doblan

1 me gusta

Yo me atravería a decir que Filkó e ICRBI es lo mismo que ACDC o 4USA, que son aún peores que GM Korea.

Ahorita comprar sensores es bastante complicado, mi recomendación es que trates de traerlos desde afuera, tal vez comprando en Amazon. La otra opción es ir a ventas de respuestos respetables y tener suerte.

1 me gusta

gracias amigo marianox, trataré de buscar en casas de repuestos conocidas, pero la verdad aquí en los teques solo se consigue puro repuesto chino o koreano, habrá que probar suerte como dices tú.

1 me gusta

También puedes probar suerte con MercadoLibre, a veces aparecían buenas ofertas por ahí.

Hace años, SoloCorsa (La Guaira) y Nuvolari (Caracas) tenían de lo mejorsito que se conseguía, podrías tratar de llamarlos a ver si todavía existen y qué te pueden ofrecer.

1 me gusta