Buenos días amigo quisiera que me recomendaran algunas marcas de repuestos buenas o dentro de lo q cabe aceptables ya que le estoy haciendo el motor a mi Corsa. Ya el bloque, la cámara y el cigüeñal están en la rectificadora.
Lo que poseo en este momento es lo siguiente correa tiempo dayco correa unica gm juego de empacadoras y estoperas sabo bujías denso. Ahora bien me falta pistones anillos concha de biela concha de bancada y la bomba de aceite que me recomiendan. Gracias
Las conchas de biela y bancada se consiguen en metal leve que son las originales. Los anillos se consiguen mahle y cofap que son originales también. Los pistones si tendrás que buscarlos pero los puedes conseguir buenos también, se consiguen los mahle, suloy, metal leve, todas esas marcas son de brasil, también los kmc son buenos. No montes acdc, perfect circle (pc pistons), gm korea o “gm genuine”, eso es botar dinero, tampoco 4usa. Las bombas de aceite se consiguen gm brasil, anroi brasil, fallone argentina y todas son buenas.
Hazle servicio a los taquetes, que limpien todo bien por donde pasa el aceite y las galerías de agua de la cámara
En general todavía consigues repuestos buenos buscando bien, la cuestión es que el presupuesto alcance
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Hermano consigo es pistones marca KMC sera que los compro porque los otros que consigo son PC y ACDC. La marca de bomba de aceite que consigo es KMC y una sola que queda FALLONE
Compra los kmc son buenos mi pana
Enviado desde mi 5017A mediante Tapatalk
Ya los compre hoy mi pana pistones kmc ya sólo me falta que me entregué todo la rectificadora para que agarre vida el motor
Gracias a dios mi pana suerte con lo del motor que quede fino mi pana trata de comprar todos los repuestos de buena calidad para que no tengas problemas
Gracias… Bueno le meteré pistones kmc, anillos cofap, bomba de aceite fallone, conchas de biela mahle, conchas de bancada metal leve, correa tiempo dayco, bujías denso y empacadoras con estoperas sabo
Fino mi pana