Marca de pistones

saludos mi gente alguien sabe que tal solo los pistones marca (tik) voy armar mi carro 1.8 y quiero colocarle un buen piston pero no consigo malhe.
otra pregunto es recomendable armar 1.8 con piston de palio o de optra?

mano no es por nada pero se ve que no tienes ni idea de lo que quieres hacer y si caes en mano de cualquier mecánico loco que te dice yo te hago esa chamba… ese motor no durara mucho …

primero tienes que asesorarte

a la cámara hay que hacerle un trabajo
colocar inyectores de mas caudal
mejorar el tb
un header

eso es aparte de las lucas que te faltaran para

picar blok a 1.8
comprar pistones
anillos
cigueñal
conchas
bomba de aceite

y unas cuantas cositas mas , que al armar tiene que tomar en cuenta con ese trabajo

es mi humilde opinión

esos pistones son buenos los tik y los kmc recomendados tambien los totopiston

buenas tardes amigo yo tengo un corsa año 2000 segun es 1.4 digo el segun xq resulta que mi caja es f15 y cuando voy a hacerle el crochet compre 1.4 y no era el volante es 1.6 la camara dicen q es 1.8 ya q eso lo trae marcado noc q sera y quiero destapar para anilla amigo si quiero elevar mi carro a 1.6 tengo q comer el bloque y eso en q me afecta ya q lo debilito la temperatura va hacer alta o normal ya que hice un efuerzo y traje d colombia pistones porteado de ceramica y la camara porteada con todo amigo necesito su recomendaciones para elevar mi motor a 1.6 y q reaccion mala me saldra cuando coma el bloque me refriero a la temperatura? gracias