Marca de Cauchos

Buenas tardes, les deseo feliz año nuevo a todos estimados.

Quiero cambiarle los 4 cauchos a mi corsa, que marca me recomiendan? Entre mi presupuesto están las siguientes:

Macuro 45$ aproximadamente
Hifly 48$
Triangle 48$
Lanvigator 50$

Espero y me puedan ayudar con sus mejores recomendaciones, muchas gracias Feliz tarde.

@Newcorsero

Busca precios en diferentes partes y así te puedes dar una mejor idea. Si los precios se mantienen parecidos en una misma marca en diferentes npartes y la diferencia entre una y otra marca es poca, podría concluir que todos son de la misma calidad.

Ojo no porque sean chinos son malos, pero no se comparan con unos Pirelli, que son excelentes y a un precio relativamente competitivo.

Venden Pirelli importados de Brasil, son un poco más caros pero pienso vale la pena pensarlo e invertir un poco más y vas bien.

Los Pirelli nacionales eran de muy buena calidad.

También puedes hallar cauchos nacionales que fabrican Goodyear o Firestone, pero con otra marca. Lastimosamente el precio es superior a los chinos y pienso que con la situación que tenemos, no sabría si la calidad de las materias primas y los procesos alcanzan los niveles de calidad que alguna vez fue… Por esto último, pensaría que uno chino sería buena opción.

Es mi humilde opinión, luego de buscar cauchos para mi Caliber Rin 17 y haciendo algo de investigación.