Hola amigos del club, quisiera saber que marca de bobina recomiendan para el corsa 2004 (bobina lisa 4 pines)
Gracias.
Hola amigos del club, quisiera saber que marca de bobina recomiendan para el corsa 2004 (bobina lisa 4 pines)
Gracias.
Hola pana, las bobinas muy poco se consigue buenas hay unas marca gauss brasileras pero las venden como en 100 dolares, tienes las yukkaso he leido que son buenas
del resto son todas chinas un vendedor de repuesto me dijo que todas las bobinas chinas no duran mas de un año
lo otro es que montes bobinas independientes
Yo compre una Valeo original, salió cara pero valió la pena ya lleva casi dos años y fina. antes compraba marcas baratas per en dos o tres meses se jodian. no se de que zona eres pero estos panas de @chevrolethomeplus traen repuestos brasileños y argentinos originales, son de Carabobo.
Para que dure un poco más separa la bobina del motor entre 2 o 2,5 centímetros con tornillos más largos y separadores. Esto alivia del extremo calor la placa donde están la electrónica de control y permite disipe el calor propio
Hola, buenas noches… hoy compré la bobina marca Yukazzo y bueno también los cables de la misma marca.
Ya hice la separación un poco de la tapa, con unas tuercas para que entre más aire como recomiendan ustedes.
Sin embargo, el carro me sigue con la falla.
(El carro en mínimo baja las revoluciones y busca apagarse, y el ralentí inestable. Me habían dicho que era corriente pobre en cilindro #1 de la bobina) pero sigue igual.
Sin embargo, hoy monte la bobina y cables, y probando me dió por quitar el conector al sensor map y el carro mejoró. Dejo de hacer la falla y estaba serenito, conecte nuevamente y volvio la falla.
En este caso, que opinan:
1- conector malo
2- sensor malo
3- recomiendan cambiar ambos.
(El tema es los repuestos, hay unos en 10$ pero imagíno que el carro ni los leera, porque este Corsa mío es exquisito, a veces se pone necio para leer los sensores y si no le gustan marca el check engine.
Muchas gracias por sus comentarios
Enciende la luz check al pasar switch para verificar el foco está ok ??
Enciende la luz check cuando presenta la falla, estando el Map conectado ??
Enciende o apaga la luz check cuando lo reconectas ??
Hola, buenas noches.
Cuando paso la llave, enciende todos sus testigos normal y se apagan al prender el carro.
Cuando le pega la falla, no prende el testigo.
Cuando desconecto el sensor si enciende el check engine.
El foco entonces está bueno.
Asociado al MAP, posiblemente tengas una fuga de vacío por alguna manguera y no necesariamente enciende luz check por no ser falla de sensor.
El carro falla porque el MAP está informando erróneamente a la ECU, sin él ser el problema.
Esto trae también problemas de:
Pérdida de potencia.
Olor extraño o a gasolina por escape.
Mayor consumo gasolina.
Hollín en el escape.
Humo negro al acelerar.
Bujías negras con carbón o hollín.
Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.