Manual del Corsa 1.4

Quién me podra colaborar con el manual de procedimientos del Corsa es que el mío presenta código 64 le cambié la bobina y sigue igual muchas gracias

Saludos @Jairlen_Gil, bienvenido.
Reseteaste la ECU?
Que falla presenta tu vehículo?

Si claro ya lo he reseteado y funciona bb unos minutos y luego vuelve a fallar y los síntomas en que pierde ponencia , pierde aceleracion hasta el punto de apagarse pero solo sucede cuando le coloco el aire y a su vez se le enciende el check engine

Bien @Jairlen_Gil.
El código 64 nos lleva al 41

Señal excesivamente elevada de la bobina de encendido en los cilindros 2 y 3
|Interrupción o cortocircuito en la lí­nea eléctrica del polo positivo de la baterí­a, o cortocircuito por conexión a tierra|

En tal sentido, podemos indagar que tienes un problema con el cableado. Quizas un cable de la bobina que este pelado en algún lugar, que tengas un corto a tierra, este pegando de otro cable.
Puede ser de la bobina o algún otro cable del ramal. La revisión será tediosa pero la pista del código de falla te lleva a ello.
Lo ideal sería verificar el estado de todo el cableado desde el conector de la bobina, pasando por la regleta hasta llegar a la ECU, chequear continuidad con la ECU y voltajes si es posible.
Con mucha paciencia más que con un manual seguro logras dar con la falla.
El manual de taller creo que no tiene información de esto, pero si realizas la búsqueda en la Lupa que se encuentra en la parte superior debe existir información del sistema eléctrico.

1 me gusta

Si eso estuve revisando los dos últimos cable de la bobina hacen tierra

Bien @Jairlen_Gil
El conector de la bobina debe tener pin 1 positivo de 12v, pin 2 la tierra, pin 3 y 4 señales de la ECU que son los de abajo. Es donde debes tener el problema.

Y no has revisado el compresor? La correa única? Puede que al prender el compresor la correa se esté arrecostando y tranque todo el motor.

Amigo eso lo hizo con el conector puesto a la bobina o el conector suelto.?. X que yo he medido así y me marca tierra también los dos primeros conectores. En continuidad marca como 0.47

segun el conector de la bobina de abajo hacia arriba pin 1 +12v no debería estar en continuidad saca el fusible 19, y si te da continuidad tu falla esta en el ramal del motor

Ok amigo. Pero tu dices teniendo la bobina desconectada si? Midiendo en el conector, es correcto?.

hermano el 90% de fallas por continuidad del positivo a negativo es por cables aterrados en corto, como aíslas una falla primero desconectas fusible y componentes pruebas que las señales 1-4, 2-3 y los positivos no pueden tener continuidad a masa o tierra