Manilla ventana

Buenas amigos, les cuento que tengo un problema con la manilla de bajar y subir el vidrio del copiloto. Resulta que el vidrio ese lo partieron y pues le mandé a poner otro, pero quedó muy duro para subirlo o bajarlo despues de la mitad, que me recomiendan? puedo arreglarlo yo mismo o tengo que llevarlo a donde reparen cremalleras? cabe destacar que no es eléctrico, es manual, es un corsa 2001.

bueno mano , quita la tapicería de la puerta y revisa la tijera del mando, ten a la mano grasa azul y verificas que no la hayan ajustado mucho , también ve las gomas que no estén encontradas 

Gracias hermano, habrá algún post donde expliquen como bajar la tarpicería? para hacerlo bien y con cuidado. gracias.

asi como un post mo hay … solo es sacar los tornillos, y con un destornillador de pala tienes que buscar sacar el reten de la manilla del eleva vidrio, no la jales ni  la fuerces, porque si no le quitas ese reten la dañaras , es algo engorroso la primera vez, usa una linterna para ver bien detrás de la manilla 

Para sacar el reten puedes fabricar un gancho con alambre. Esa es la parte mas engorrosa.

Mi pana lo mas probable es que al pegar el vidrio nuevo lo hayan dejado fuera de alineacion en la base, lo dejaron corrido y el vidrio al llegar a cierto punto del recorrido se pega antes de tiempo al paral debido a que está descentrado. De ser así tienen que despegarlo y ponerlo bien centrado en la base, si aún cuentas con garantía de ese trabajo llegate a donde te lo instalaron y que te solucionen.