Mangueras de vacío reemplazo

Hola compañeros corseros quisiera reemplazar todas las mangueras de vacío de mi carrito el problema es que no las consigo y cuando pido las mangueras de vacío en las ventas de repuestos siempre me dicen que no tienen, la pregunta es dónde puedo encontrar las mangueras de vacío nuevas para el Corsa? De no encontrarla de que manera puedo sustituirlas o cuál es la alternativa? y por último tendrán una guía para ver cómo van las mangueras de vacío originalmente. Muchas gracias de antemano.

1 me gusta

Las mangueras para corsa no las encontrarás como repuesto original en caracas hay varias casas donde se consigue mangueras de varios diámetros como gomas cobra, en los 2 caminos gomas 2000, en campi ferretería o en casas de equipos de refrigeración, aquí en el foro hay material, fotos y demás donde van ubicadas las mangueras de vacío.

Donde vendan mangueras de alta presion, arreglen mangueras y esas cosas por lo general ahí se consiguen mangueras de vacío, que no sea tan fina que sea un poquito gruesa para que no se chupe

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.