Mangueras de Gasolina.

Hola a todos, les escribo porque el corsa me esta presentando lo siguiente: Al llenar el tanque full de gasolna empeza a botarla por la parte media del carro,  alguno de uds le ha pasado ? me djeron que era  la manguera del retorno pero no la consigo. a ver quien me dice.

Epale viejito te comento que a mi me sucedido lo mismo. Si no la consigues por mercado libre esta rudo. En mi caso yo tome una muestra de la misma (el diámetro) y compre una manguera para alta presión y altas temperaturas. Normalmente esas las venden donde hacen mangueras para sistemas hidráulicos o de aires acondicionado. Luego lo que tienes que hacer es colocarla en la misma orientación de la dañada. Te hago referencia a la misma orientación porque no vas a poder pasarla por el mismo sitio en vista que esta es más gruesa. Colocale abrazaderas nuevas y algunos tirrap para que fijes o más similar a la anterior. Pero haz lo posible por ubicar la original pero como esta la situación en este país con los repuestos te va a costar.