Manguera hidraulica del corsa

Hola Buenos dias!, la manguera de la direccion hidraulica del corsa se daño, la que va de la bomba al envase del aceite  (se partio y no encuentro la original), esta puede hacersele alguna adaptacion?, gracias por sus comentarios!, o si alguien conoce donde puedo conseguirla se lo agradeceria!

claro mi pana si es la de baja le puedes meter cualquier manguera anda a un lugar donde vendan mangueras y listo …yo la cargo asi la original se me rompia mucho ya estaba vieja y le meti una de esas quedo fino la mangera dice 5/8

Original original y nueva se consigue pero vale un ojo de la cara, perfectamente puedes bajarla y mandarla a reparar, como si fuera una manguera de aire acondicionado o de freno pues, si la dejas reparada con las curvas originales de la tubería usa un resorte por dentro de la manguera para darle la curva en forma de “S” y que no te quede estrangulada

Hermano tal cual me paso a mi. Yo lo resolví la lleve a un sitio donde reparan manguera hidrahulicas le hicieron una adaptaccion en los picos le montaron manguera y ferrul nuevos manguera para aceite sin presión (de las negras aceite gasolina ) la roja es para aire y agua de momento funciona pero al tiempo se pone como una esponja llena de aceite) abrazaderas de alta presión 5/8 2500. Bolos (en diciembre) pa los pana… Hermano de lujo!!!