Manguera flauta

Buenas tardes amigos, alguien sabe donde puedo conseguir la manguerita que va en el riel de los inyectores y va por detras de la admision. Tiene una fisura y me gotea gasolina, alli les dejo una imagen para mejor orientacion.

Gracias.

[img width=450 height=354]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/208/z8ju.jpg

Ninguna ayuda por aqui??  :frowning:

Saludos…

Yo dirí­a que compres el conector… cortas el pedacito de manguera y lo instalas nuevamente. depende de donde este roto.

Exactamente en que lugar esta rota?

Buenas noches, la fisura esta en el medio de la misma amigo.

Amigo, si la fisura esta en medio de la manguera, te recomiendo que la desinstales y llévala donde reparan mangueras de presión… alli cortaran en el lugar de la fuga y te colocaran un conector para empalmar nuevamente.

A donde podria llevarla jose? Me encuentro en caracas

Caramba hermano… de Caracas conozco poco. alli si necesitamos la ayuda de otros miembros del club de la zona. Yo estoy en Barcelona y aquí­ existe un lugar que llaman muntimangueras bna. y ello reparan esos daños.

Investigando para tenderte la mano… encontre información que valida mi idea para reparar la fuga de gasolina.

Corsa /98 bota gasolina
17/3/2008 11:32AM
Buenos dí­as, tengo un Corsa 1998, desde hace un mes presenta un bote de gasolina por una manguera que viene del tanque, es de color azul y dura; resulta que se rompió en la parte que se encuentra ubicada detras del cuerpo de aceleración, me la han reparado dos veces, le pusieron una manguera de goma negra con dos abrazaderas y sin embargo a los pocos dí­as comienza a botar nuevamente gasolina. Que puedo hacer? Me va a volver loco?

Solución:
neuro la presion que tiene la manguera que viene del tanque es de mas de 3.5 kg/cm2 existen mangueras para realizar empalmes pero el problema que el caño original se deforma y al poco tiempo reaparese la perdida.Como solucion si no se te acorto mucho el caño original el colocar un empalme rapido estos se consiguen en casa especializadas en iny electrocica.Para instalarlos tenes que calentar el caño con una pistola de aire caliente o con sumergiendo el caño en agua caliente una vez que se ablande metes el acople y lo dejas enfriar.Y la solucion costosa es cambiar el caño completo desde el tanque(el tema pasa porque el la casa de repuestos te quieren vender el juego de caños).

Espero sirva de ayuda!

Bueno la vaina fue en la parte negra, aqui te dejo una foto que encontre por ahi. Alli es la fisura

Es mas fácil!!! vistes el empalme entre la manguera azul y negra?.. debes hacer el mismo en la azul.

lo engorroso es sacar la manguera para hacer la trampa.

Si va men, dejame ver que resuelvo mañana… No me cuadra andar con ese bote por ahi.

Gracias.

Siempre a la orden por estos lares!!! saludos!

Buenas tardes, ya arregle el problema… Se me habí­a olvidado comentar, después de caminar por muchos lugares y saliendo con las tablas en la cabeza porque me decí­an que no trabajaban con conectores ni mangueras plásticas encontré un lugar donde las reparan y hasta los momentos ha ido bien… Si algún dí­a les llega a pasar lo mismo (ojala que no), el lugar donde reparan este tipo de problema es en quinta crespo al lado de la división contra hurto de vehí­culos del CICPC y al frente hay un point donde venden unas arepas criminales si tienen hambre jajaja.

jajaja gracias por el dato

Excelente!!! Saludos!