Manguera del baston se salio

Buenas tardes

Ayer llegando a mi casa se salio la manguera que esta en el bastón o tubo de calefacción
la cosa es que escuche como una explosión y luego salio algo de vapor y boto todo el refrigerante
el carro la temperatura no casi en la mitad y no venia de un recorrido largo tenia como 20 minutos y cuando abri el capoo no senti el carro muy caliente
Quería saber si fue por recalentamiento, se pego el termostato, tenia mucha presión en el sistema y se salio

Tendría que revisar todos amigo :man_shrugging:t2: ya que te ocasionó un ruido…revisa la bombas de agua el termostato sus mangueras y etc etc

Lo más probable que fue el termostato que se quedó pegado y ocasiono la explosión con el refrigerante :man_shrugging:t2::+1: pero yo soy tu reviso todos el tema de calefacción del Corsa porcia acaso

No tengo calefacción
no fue que exploto algo como tal, me imagino que el ruido fue al salir la manguera
pero si voy a revisar a ver que paso

Mi pana, esas mangueras están viniendo de mala calidad. Cámbiala y si no recalentó solo fue que dio su tiempo de vida, me ha pasado 2 veces, una por vieja la manguera y la otra por mala. Igual no descartes revisar el termostato como te dijeron en otro mensaje

Ya se reviso y fue el tubo de calefacción o baston que se partio

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.