Manguera de la bomba de agua

Buenas, tengo una duda, mi corsa es 1,6 automatico, mi problema es que le he cambiado casi todos los componentes des sistema de enfriamiento de motor pero existe una manguera que sale de bomba de agua y conecta con un tubo plástico en forma de bastón… Bueno el hecho es que esa manguera me costo mucho despegarla por su ubicación y me imagino que es la original después de 10 años  era parte del bloque , bueno después de pujar la despegue y me percate que boca de salida de la bomba esta bastante desgastada oxidada y parece un queso palmita,

La pregunta es alguien le pasado esto que ideas de solución han hecho y funcionado?

Ese tubo con los años va cediendo hasta que se pudre, hay gente que lo saca y manda a hacer otro, algo tedioso pero nada del otro mundo

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

eso sucede, a mi me paso. es un trabajito mas o menos. engorroso pero si se puede. y no hay necesidad de bajar el motor… pero hay que tener a mano herramientas para hacer el trabajo. y un buen tornero que te haga la pieza en bronce

Se saca la bomba de agua y se fabrica unas pieza nueva ? Voy a ver que me dice el mecánico por que arme todo y el carro bota agua por esa manguera cuando el carro se enfría

si hay q sacar la bomba y por alli da el tiro de sacar el tubo y mandarlo a hacer

PANAS JUSTAMENTE ANOCHE EL TUBO PLÁSTICO EXPLOTÓ Y ME DEJO VARAOOOO.  Y LA MANGUERA JODIDA A PARTE…  CONSEGUÍ  EL TUBO MÁS NO LA MANGUERA… QUIEN ME SALVA CON  UNA MANGUERA DE ESAS…? 

ES EL CÓDIGO QUE VA DEL TUBO PLÁSTICO A LA TOMA DEL MOTOR “PARTE TRASERA DE LA BOMBA”