Mangera de gasolina rota

Buenas noches hermanos corseros, tengo un problema se rompió la mangera de gasolina que va directo del envase al motor lleva manguera de goma y la plástica pero ya la de goma ni le quedan nada y está fugando , que puedo hacer aquí? Les adjunto una foto de cómo está imagen i

Buenas noches, esa manguera se arregla podrías sacarla completa es la que va al filtro de línea de gasolina y mandarla hacer el acople igualito o hacer una adaptación con una manguera y abrazaderas

Cómo allí el espacio es poco y complicado trabajar, colocaría una manguera de goma desde la salida de la tapa hasta la entrada del filtro de línea, eliminando ese tramo de manguera plástica.

@Mel17448

Evalúa las alternativas.

La de @Jose_Millan es la que te lleva a conservarlo lo más parecido a lo original. Es cuestión que evalúes, compares costos y decidas.

Pensaba corta en el acople con una cegueta que quede la manguera azul y de allí con abrazaderas le empalmó un pedazo de manguera de gasolina que ya tengo y las abrazaderas también, que me dicen es buena idea?

Si no lo bota la presión adelante de todas maneras supervisarlo de vez en cuando por si gotea

No lo recomiendo, me parece riesgoso y que fugaría.

Pienso que el tubo plástico por ser liso y sin un reborde de mayor diámetro en la punta, probable que la manguera y abrazadera se rueden y salgan por la presión.

Por otra parte, pienso que no puedes apretar mucho la abrazadera ya que terminarías colapsando la manguera por ser plastica, aún siendo bastante resistente; en ambos casos fugaría.

Para la manguera plástica mejor una espiga, pero eso reduciría mucho el diámetro, pienso.

1 me gusta

Saludos amigo podrías intentar hacer un puente yo lo hice no es lo más estético pero pude solucionar , t explicó deberás conseguirte 3 abrazaderas más una manguera ( yo la saqué de un kit d un filtró d gasolina universal la cortas al tamaño deseado ) y por último un tubo podría cortarlo del mismo filtro universal solo será un pedacito y listo montas aseguras abrazaderas y pruebas

1 me gusta

Válido @Lobo41

Es cuestión de ponerle paciencia por lo incómodo y poco espacio para trabajar alli.

Exactamente amigo @nino_rafael

1 me gusta