Luz S titila en el tablero

Buenas tardes mi corsa cuando voy a encenderlo se tarda y al prender, la luz S del tablero comienza a titilar, tengo q apagarlo y prenderlo nuevamente para q la luz se apague por completo !! Sabrán que puede ser !! Es Corsa automático speed
Muchas gracias

Saludos.

Chequea el enchufe del sensor de la caja y su área alrededor o el cableado.

Me pasó que un mecanico instaló una tuberia de aire acondicionado que rosaba el enchufe y lo desgasto dejandolo con un contacto endeble y sin aislamiento. La computadora cree que el sensor hace corto y en algún momento se pone en modo de protección y pone la última velocidad lo que obliga a manejarlo de manera manual y resetear desconectando la batería.

Me tocó entonces empalmar el cable y cubrir con soldadura de estaño ya que estaba casi roto y liego reconstruir el aislamiento con permatex N° 2 negro, el aislamiento es crucial … llevo ya como 4 años sin que me titile.

Ironicamente un mecanico en aquel entonces me dijo que era ora de hacerle la caja. Le dije “te lo llevo el lunes” … pero no le dije de qué año.

Creo que a esa caja se le han sacado ya casi 50mil km.

Suerte.

1 me gusta

Muchísimas gracias revisaré eso que me dices :blush:

Revisa también el fusible de la caja si no me equivoco es el número 18, es amarillo para automático, de 20 amp