Luz presión de aceite

Buenas tardes muchachos, tengo un inconveniente con la luz del aceite porque dejo de prender, ayer estuve por higuerote y cuando me iba a regresar no prendió, pase switch varias veces y no prendía, en una de esas prendió, al ratico apague el carro y cuando hice el pase prendió normal, llegue a Caracas me pare en un sitio y de regreso no prendió, baje hoy a revisar y no prendió, revise la valvula y esta bien conectada, desconecte el borne un rato a ver y nada… Que será lo que pasa? Adicional a esto, quien tendrá por ahí un trompo para el capot que le sobre?

Alguna idea?

Yo empezaría por lo mas barato,  revisar el bombillito del cluster que marca el aceite, talvez este flojo o defectuoso el contacto del cluster como tal  y el cableado de la válvula de la presión de aceite revisarlo y hacerle seguimiento a ver.

Lo más fácil para revisar el bombillo es desconectar el sensor, si no prende es el bombillo malo

Si va gracias.

Y no tendra nadie el trompo para el capot de casualidad? Lo necesito

Ahora la luz funciona normal… Paso switch se prende y cuando arranca el carro se apaga [emoji23] #noentiendo