Luz del Cuenta Kilometros Digital se apagó

Buenas tardes, soy nuevo en la comunidad y no estoy seguro de si esta es la manera correcta de publicar mis inquietudes (aún estoy aprendiendo sobre el sitio)… Mi inquietud es la siguiente: hace poco adquirí un corsa 2006 y cuando lo ví por primera vez el kilometraje marcaba 106.000 (cosa que obviamente no creí), en el momento de terminar la negociación me dí cuenta que la luz (de color amarillo) que marca el kilometraje estaba apagado pero si se acerco al tablero aparece el kilometraje en 367.000. Mi pregunta es: por que no esta encendida esa luz y como podría resolverlo para ver comodamente el kilometraje. Muchas gracias

Bienvenido amigo @Eduardo85, saludos…

Tácticas para vender más caro un carro mientras menos kilometraje, :v: :v: se supone que está más conservado más mentirosa esa frase, francamente tampoco me la creí, si lees o buscas en la lupa encontraras como cambiar el bombillo del clúster digital, solo o no esta o esta quemado

1 me gusta

Muy agradecido amigo @Jose_Millan, comentaré cuando lo solucione. Igualmente estoy tratando de resolver ciertas cosas que como todo carro usado, van saliendo. No soy mecánico pero agradezco la orientación para ir adquiriendo conocimientos. Muchas gracias

Estamos para ayudar en lo que podamos amigo.

posteado por @Nino_Rafael

Tu caso puede ser:

  • Se quemó algún bombillo del tablero o dos.
  • Falso contacto.
  • No le llega voltaje.
  • Si no cambia la intensidad de las luces al mover la rueda del atenuador del conmutador, es posible que el reóstato quedó fijo atenuando mucho las luces.

El clúster tiene 3 Bombillos de 1,2 W para alumbrar el fondo del tablero y aparte 1 para el contraste del display digital, se reemplazan desde la parte posterior del Clúster.

El del contraste del digital es 1,5W de sócate un poquito diferente y bombillo más corto. Una vez se me quemó ese bombillo y tuve que adaptar uno OSRAM 12V/1,2W sócate azul, ya que el original no se consigue y pilas que hay que fijarse que si el que montas es más largo debes suplementarlo para que no choque al fondo y puede quemar o tostar plástico.

Yo particularmente me parece que el color original amarillo/ámbar del Clúster digital luce muy bien y no lo cambiaría.
[/quote]