Buenos dias amigos soy nuevo en esto compre un corsa chic 2003 y no se de corsa, lo que si es que me di cuenta de que al colocar retroceso la luz trasera de retroceso no enciende, lo lleve al mecanico y me comento que fue que el carro que habia comprado lo habian trasnformado de automatico a sincronico y no le hicieron la adatacion de las luces, bueno aqui iria mi pregunta como puedo poner a funcionar la luz trasera. gracias…
De ser cierto que era auotmático, en el motor se deben encontrar los cables del ramal picados, en ese ramal, vas a conseguir los cables del sensor de retroceso, ahí solo es cuestión de hacer las conexiones necesarias.
BUSCA EN EL FORO SE HA HABLADO BASTANTE DE ESE TEMA DE AUTOMATICO A SINCRONICO… ES BASTANTE SENCILLO SOLO NECESITAS EMPATAR 2 CABLES DEL RAMAL… Y UN CONECTOR PARA LA VALVULA DE LA CAJA
buenas noches amigos sera mucha molestia si me pueden dar el link donde sale o con que palabras busco en los foros ya que coloque en el buscadro de automatico a sincronico y no consigio nada.
En el foro está, pero realmente no sé dónde (en este momento) tienes que estar seguro de haber conectado el sensor de retroceso al cableado de las luces.