Luz de presion de aceite parpadea

Buenas tardes
Hoy me comenzo a parpadear la luz del aceite el carro no estaba muy caliente
no era frecuete lo que si que en minimo o pisaba el freno prendia cuando aceleraba se apagaba
no sonaba nada ni taquetes y el motor estaba sereno
el mecanico me dice que si no sono nada es la vlavula que se daño pero quiero descartar
presion cual es la presion que debe tener
no se si el mecanico tiene como medir que otra forma puedo verificar que este bien la bomba

el año pasada cambie la valvula por una y que original ( voy a cambiarla)
el aceite se lo cambie en diciembre mineral 20w50 es recomendable cambiarlo (no esta negro )
no quiero comprar cosas a loco

A ver mi pana, pueden ser muchas cosas. Lo primero es verificar el nivel del aceite, lo segundo sería medir la presión de la bomba solamente para confirmar que no está teniendo caídas de presión en mínimo y ya con eso deberías tener suficiente información como para descartar si es el bulbo o es otra cosa.

ok gracias
ya verifique la valvula y el conector estaba lleno de aceite , ya por ahi se que es eso que se daño
el nivel de aceite estaba bien
solo me faltaria por no dejar revisar presion pero estoy ya casi seguro que es la vlavula que no sirven
gracias

entre todas las valvulas que visto consegui una marca olimpic no se de donde es
la conoces que tal sera
por q compra una que venden GM es perder el dinero

Exactamente así mi pana, si hay aceite en el conector se dañó el bulbo.

Esa marca que comentas Olimpic, no tengo ni idea. Lamento no poderte ayudar más que eso por los momentos.

Hoy cambien el bulbo en efecto tenia aceite adentro no puede medir presion de la bomba ya que el mecanico se le daño el medidor
pero sacamos la tapa del aceite del tapa valvulas y estaba subiendo el aceite es mas salpicaba
se dejo prendido un rato se rodo y no prendio la luz

1 me gusta