hola buen dia tengo u corsa 1.6 año 2001 lo anille y le cambie la bomba de aceite todo funciona bien quedo bien de fuerza el problema es que cuando el carro calienta titila la luz de aceite en mínimo cuando lo acelero se le apaga la luz, la misma falla tenia la bomba anterior por eso decidí cambiarla y anillar lo de una vez alguien que me pueda ayudar con algunas posibilidades
Hola, pues primero que tipo de aceite le colocastes? (viscocidad) y segundo creo q
le puse aceite multigrado 25-50 marca sky, ya le cambie la valvula de presión d aceite y la luz igual sigue titilando cuando el carro esta caliente
Al anillar revisaste el cigüeñal? Cambiaste las conchas? Esa falla a veces es problemas con las conchas
si el sigueñal y conchas esta perfecto o por lo menos eso me dijeron en el torno que no era necesario rectificar ni cambiar conchas que aun aguantaba mucho tiempo
Buenos días amigo, me paso algo igual a lo que indicas, después de realizarle el trabajo de la cámara al carro, y resulta que era que habían dejado flojo los bornes de la batería del carro, los apreté y listo.
Verificalas.
Saludos,
Tu problema es muy fácil de diagnosticar antes de cambiar la capsula de aceite cuando el carro este haciendo la falla que este caliente saca la capsula y en el conector y pon un manometro hay vas a ver cuanta presión tiene si es muy poca tu presión debe estarse perdiendo en alguna concha de bancada de biela o por los asientos del árbol de levas debiste de haber chequeado y medido todo