luz de bateria

Buenas panas tengo duda de q en la noche cuando prendo las lucs y  cada vez q  prende el electro me prende la luz d la bateria pero muy muy mínimo casi q ni se ve y de dia normal  q podra ser?

Escobillas, regulador de alternador o un diodo de la diodera a punto de tirarse 3

De ser por mi le diera hasta que termine de dañarse algo

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

A mi carro le pasa eso exactamente, y cuando pisaba el freno se ponia mas intensa la luz. Le cambie el regulador al alternador y se le quito.

Revisa los cables de la batería podrían estar flojo o sulfatados

A mi me pasaba algo parecido  de día o de noche me prendía algunas veces la luz del alternador muy leve,  revisando encontré el terminal del cable positivo que va conectado a el alternador algo flojo, es decir la tuerca que aprieta al terminal un poco floja,  lo apreté y se quito la falla de la luz,
también podría ser el regulador o diodera del alternador.

Envíado desde mi Dispositivo Android mediante Tapatalk

Revisa los cables de la bateria, los contactos de los demas cables que llegan a los bornes, cambia los terminales y prueba, saludos

revisa bien porque con un cable defectuoso te puede medio prender la luz (  revisa el voltaje de tu bateria si en mas o menos bajo puede ser el  cable positivo del  alternador

1 me gusta

ponle un tester a la bateria y prende todo luces aire le pones la ultima velocidad al soplador si tienes sonido subele y revisa… si en la bateria esta todo bien busca en el cable que va a la fusilera

a mi me pasaba lo mismo cuando pisaba el freno y llevaba el carro a unas 4000rpm me reiniciaba el tacometro era el positivo sulfatado