luz de aceite

Que tal en dias pasado me recalento el carro, se le cambio aceire y el empaque de las valvulas y el problema es que esta prendiendo la luz del aceite en el tablero? preciono cloch y se apaga y vuelve a aparecer, luego se apaga y al rato prende, una locura la luz, que podra ser?

Cambiaste aceite y el empaque de las valvulas? será la empacadura de la cámara, rectificaron? quedó bien? Puede ser que la válvula se dañó, igualmente revisa el nivel de aceite del carro

Si empaque de valvula, y cambio de aceite, se tenia que rectificar,? Pareciera que es como un cable flojo, eso tiene algun sensor? O alguna tierra que derrepente no este conectada en su totalidad. 

una camara no se puede cepillar si no hace falta. a menos que se quiera buscar una mejoria en compresion… de resto si la camara esta ovalada se cepilla si no se monta igual y eso lo decide una regla

entonces sera una valvula, un sensor, una tierra desconectada? que puede ser?

Mi pana ya eso te toca descubrirlo a ti, nosotros intentamos dar con la falla, pero es imposible decirte “es esto” sin poder ver el carro. De linea te puedo decir que ese cable no tiene tierra, al menos no una independiente para la válvula y nunca he oido que la válvula prenda por falta de tierras.

Has medido el aceite ultimamente? Yo probaría con otra válvula a ver si se le quita la mariquera.

Aparentemente era que no hacia contacto bien el conector de la valvula. Le colocaron la goma que lleva el conetor y dejo de prender la luz del aceite… Problema resuelto…

Excelente saber que pudiste resolver, a veces ese tipo de tonterías generan un gran dolor de cabeza