luz de aceite titila

buenas tarde amigo del club de nuevo una consulta con un problemita que me esta pasando, la luz del aceite parpadea cuando esta en mínimo y resumidamente el motor fue hecho hace un mes con todo nuevo rectificada del motor y cigueñar concha de biela y bancada originales, limpieza a toda las lineas de aceite en  total todo bien arreglado… ante de reparar el motor me estaba presentando la misma falla y me decía que era desgaste en el cigueñar pero ahora después de reparado no se que puedo ser…a le he cambiado dos capsula de aceite no aya donde buscar la falla 

Puede ser el cable del conector de la válvula fracturando y hace tierra en algún punto. El motor taquetea o recalienta?

a mi me sucede lo mismo cuando esta en minimo osea parado empieza a titilar la luz de aceite…el no recalienta ni nada por el estilo sera bonba de aceite?? que dicen amigos corseros

Pueden descartar midiendo la presión con un manometro analógico, pero ojo,  si la presión resulta deficiente no hay que de una echarle la culpa a la bomba.

1 me gusta

FILTRO DE ACEITE TAMBIEN PUEDE DAR ESA FALLA HERMANO SOBRE TODO CUANDO CALIENTA!

saludos, amigo mi carro tambien titila la luz de aceite en minimo y el me sube la temperatura, que podra ser…

buenas tardes amigos cambie el aceite junto el filtro y se le quito la titilea de la luz de acite gracias a dios… pensaba que era bomba de aceite

Cambien el filtro del aceite! Yo también tenia ese problema y aunque mi filtro estaba nuevo tuve que reemplazarlo y esa era la falla! Me titilaba la luz del aceite en el tablero! 

Cuando armaste el motor montaste bomba de aceite nueva? que marca? la mejor manera de saber que pasa es medir la presión con un manómetro, si sale deficiente en mínimo y como dices rectificaste cigueñal y conchas nuevas no queda de otra que bomba o la presión se pierde por la leva, si sale bien de presión con el manómetro checa el cable de la capsula en toda su extensión puede estar pelado y haciendo tierra con cualquier cosa

Buenas tardes mi pana, por casualidad habras resuelto el problema?